Aprehenden a tres hombres y secuestran marihuana

En dos intervenciones, una en la localidad de Laguna Blanca y la otra en Ingeniero Juárez, la Policía aprehendió a tres personas y secuestró dinero en efectivo, plantas de marihuana y arma blanca, entre otros elementos que son de interés para la investigación. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.

En la madrugada del Lunes último, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de la Delegación de Drogas Peligrosas, con asiente en esa ciudad, procedieron a la aprehensión de un hombre el cual tenía entre sus pertenencias varios gramos de marihuana, dinero efectivo y otros elementos, iniciándose por tal motivo las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Ciudad de Clorinda. 


En el marco de la investigación, el personal interviniente desplegó un importante trabajo de campo y horas en horas de la tarde de esa jornada, y con autorización de la Justicia llevó a cabo un  allanamiento en una zona rural inmediaciones a la localidad de Laguna Blanca. La diligencia permitió la aprehensión de otro sospechoso y el secuestro de varias plantas de marihuana, paquetes que contenían la misma sustancia, además de varias armas blancas, papel engomado para le fabricación de cigarrillos caseros, entre otros elementos de interés para la investigación, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia. 


El otro procedimiento que se registró cerca del mediodía del Lunes último, los  efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Santa Rita, procedieron a la identificación de un hombre, mostrándose muy nervioso por el procedimiento, motivo por el cual se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, hallando entre sus pertenencias dos envoltorios de polietileno con varios gramos de marihuana, sustancia que fue develada con la utilización de reactivos químicos. 


En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.


24-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia