La Policía aprehendió a dos sujetos que mantenían en vilo a los vecinos del barrio Antenor Gauna

Dos personas que generaban preocupación entre los vecinos del barrio Antenor Gauna fueron aprehendidas por la Policía, tras una intensa tarea investigativa.

Estos sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se les notificó de varias causas judiciales que recaían sobre los mismos, quedando todo en manos de la justicia. 


La investigación surgió tras varios incidentes registrados días atrás en el barrio Antenor Gauna, protagonizado por un grupo de jóvenes, algunos de los cuales inclusive habían arrojados elementos contra los uniformados. 


Como consecuencia de esta serie de hechos, efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional iniciaron las tareas investigativas y relevamientos en el sector, lográndose establecer las identidades de los inadaptados, además del lugar de residencia.


En ese contexto, en la mañana de este lunes, la Policía procedió a la detención de uno de los sospechosos, sobre el cual recaían cuatro causas judiciales pendientes.


En la continuidad de la investigación, los efectivos detuvieron a otro de los sujetos, que tiene numerosos antecedentes penales. Ambos sujetos fueron trasladados hasta la sede policial donde se notificaron su situación legal, quedando todo en manos de la Justicia. 


También en horas de la mañana de ayer (martes), efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, de la Subcomisaría del mencionado conglomerado, con la colaboración de las  dependencias del área y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, ejecutaron un allanamiento en una de las viviendas de los sospechosos, lográndose el secuestro de un arma de fabricación cacera que fue secuestrado por el personal de la Delegación de Criminalística y puesta a  disposición de la Justicia.     


Los vecinos de la zona destacaron los alcances del mega operativo policial y expresaron su satisfacción por poner tras las rejas a varios integrantes de este grupo que mantenía en vilo a los pobladores de la zona norte de la ciudad.


*Imagen de archivo