Motos recuperadas

Cuatro motocicletas recuperadas, más un motor fuera de borda de una lancha, fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad.

El primer procedimiento se concretó en horas de la siesta del último lunes, cuando efectivos de la Delegación del Departamento de Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores tomaron conocimiento que dos personas se habrían dirigido en una motocicleta aparentemente mal habida hacia zona de El Mangal, ubicada en el Distrito Cinco.


Inmediatamente los investigadores fueron al lugar y realizaron un amplio rastrillaje por el sector logrando hallar oculta en una zona de pastizales una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas.


Al consultar los guarismos de motor y chasis a la División Informática Policial, se determinó que tenía pedido de secuestro, siendo trasladada hasta la sede policial donde fue reconocida por el damnificado como de su propiedad, quedando a disposición de la justicia.


El segundo procedimiento se produjo en la noche del último lunes, cuando efectivos de la Delegación del Departamento de Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, realizaban trabajos investigativos y, tomaron conocimiento por vecinos del lugar que un hombre con antecedentes penales ofrecía a la venta un motor fuera de borda de una lancha presumiblemente mal habido.


Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio rastrillaje por el sector logrando hallar con el domicilio del sospechoso. Una vez en el lugar, los investigadores explicaron a la propietaria de la casa el motivo de la visita y la mujer entregó en forma voluntaria el motor fuera de borda que habría sido sustraído del barrio República Argentina. El motor fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial, donde fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.


El tercer procedimiento se realizó minutos después de las 10 horas del ultimo lunes cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio 1 de Mayo de esta ciudad.


Allí observaron  a un joven al mando de una motocicleta de 110 cilindradas, que al notar la presencia de los uniformados se fugó y dejó abandonada en la via publica una motocicleta marca Mondial 110, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial.


El cuarto procedimiento se concretó días atrás por la mañana, cuando personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaba recorridas preventivas por distintos sectores del barrio San Juan I de esta ciudad.


Al llegar a la calle Joaquín de los Santos y Segunda, los policías observaron a un joven al mando de una motocicleta marca Guerrero Dax de 70 cilindradas, quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga y abandonó el rodado en cuestión.


Luego se verificaron los guarimos de motor y chasis a la División Informática Policial, se constató que registraba un  pedido de secuestro, siendo trasladada hasta la sede policial.


El último procedimiento ocurrió días atrás minutos después de las 9:30 horas, cuando efectivos de la Comisaria Primera realizaban trabajos preventivos por distintos sectores del barrio San Martín.


En medio de las tareas de patrullaje, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial, que determinó que registraba pedido de secuestro, por lo cual fue trasladada hasta la sede policial y puesta a disposición de la justicia.