Sustrajo golosinas de un kiosco escolar, pero terminó en la Comisaría tras rápida respuesta Policial.

La inmediata tarea investigativa del personal de la Comisaría Seccional Tercera posibilitó la aprehensión de un joven que habría sustraído golosinas de la cantina ubicada en un establecimiento escolar de la Marcial Rojas en el barrio Las Delicias de esta ciudad. Las actuaciones se instruyen con intervención del juzgado en turno.

El hecho se registró en horas de la mañana del viernes último, cuando la encargada del kiosco escolar se comunicó con los efectivos policiales y denunció la sustracción de varias golosinas que se encontraban dentro del local. 

Ante esta situación los efectivos de la comisaría jurisdiccional realizaron la constatación en el lugar junto al personal de la Dirección de Policía Científica, logrando reunir datos sobre el presunto autor. Con las pruebas obtenidas se solicitó al Juzgado interviniente la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso, diligencia que se concretó en horas de la tarde del sábado último en el mismo barrio, lográndose la aprehensión del presunto autor y el secuestro de varias de las mercaderías sustraídas. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.