La Policía recuperó dos motocicletas y evitó la sustracción de una tercera

Tras la rápida respuesta, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la localidad de Pirané, se evitó la sustracción de una tercera y durante la investigación de estos hechos se aprehendieron a tres hombres.

El primer procedimiento se registró después de las 18 horas del martes último, en un allanamiento efectuado por el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Pirané, labor que contó con la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Dos y personal de la Comisaría jurisdiccional.


Con autorización de la justicia se llevó a cabo la requisa domiciliaria en una vivienda de la localidad, procediéndose al secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro en una causa judicial por un hecho contra la propiedad. Por este hecho fue aprehendido un hombre que fue puesto a disposición de la justicia. 


La segunda intervención se concretó en la madrugada de hoy miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentina llevaban a cabo tareas preventivas y con la colaboración de una vecina, procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas. 


Ya en horas de la mañana y tras una rápida tarea investigativa, se logró dar con el propietario del rodado, quien aún no se habría percatado de la sustracción de su motocicleta. 


En la sede policial se recepcionó denuncia al damnificado, pero a su vez los efectivos procedieron a la detención del presunto autor, que junto a las actuaciones fueron puestos a disposición de la Justicia. 


La tercera intervención se concretó tras una rápida actuación del personal de la Sección Motorizada ?Alacrán?, que además contó con la colaboración  del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 1) y la predisposición de un vecino de la zona céntrica, quien identificó a dos jóvenes que intentaron sustraer una motocicleta, siendo inmediatamente aprehendidos, secuestrándose en su poder una llave ganzúa, elemento que al igual que los sospechosos terminaron en la Comisaría a disposición del Juzgado de turno.