La Policía aprehendió a tres jóvenes con varios gramos de marihuana

En diferentes operativos, la Policía aprehendió a tres hombres y secuestró varios gramos de marihuana, por lo que todas las intervenciones fueron puestas a disposición de la Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El primer procedimiento se registró pasadas las 22 horas del martes último, cuando los efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentina realizaban tareas preventivas por el mencionado conglomerado.


Allí identificaron dos jóvenes y al exhibir sus pertenencias se observó que uno de estos sujetos poseía un envoltorio de polietileno, presumiendo que en su interior resguardaba una sustancia vegetal similar a la marihuana, solicitándose por tal motivo la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. 


Con la utilización de reactivos se realizó la comprobación química que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro y trasladado hasta la sede policial. 


Las otras dos intervenciones se concretaron en la madrugada de ayer en circunstancias que los efectivos de la Zona 1  del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas  en el barrio Villa Hermosa, donde procedieron a la identificación de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, hallándose entre sus pertenencias varios gramos de marihuana, sustancia que fue secuestrada por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. 


En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, una vez finalizadas las mismas, el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 

18-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia