La Policía aprehendió a un joven sospechado del incendio de dos vehículos

Un joven de 18 años fue demorado por la Policía minutos después que dos vehículos fueran incendiados de manera intencional por la avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 6 horas de este miércoles cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea 911 sobre el incendio de un vehículo por la avenida Juan Domingo Perón en inmediaciones a un conocido local bailable.


Luego concurrieron al lugar los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera y del Cuerpo de Bomberos, quienes constataron el incendio parcial sobre un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, en el sector de los asientos delanteros, actuando personal de Bomberos quienes lograron extinguir el fuego.


En esos momentos de plena tarea de extinción, los policías fueron informados sobre otro incendio sobre vehículo, en esta ocasión un Renault 12 que estaba estacionado por la misma avenida a unos 500 metros del primero, constituyéndose otra comisión policial al sitio con personal de Bomberos quienes lograron controlar y extinguir el fuego.


De acuerdo al trabajo investigativo realizado en ambos sitios surgió testimonios de vecinos y ocasionales transeúntes que dieron cuenta sobre la presencia de un joven en ambos escenarios minutos antes de suceder los siniestros, aportando las características físicas y prendas de vestir que tenía el sospechoso.


El personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico realizó un amplio rastrillaje por el sector logrando demorar a un joven en la intersección de las calles Santos Mariguetti y Felipe Oliva del barrio Villa Lourdes, quien reunía todas las características aportadas por los testigos, trasladándolo a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.