Clorinda: la Policía recuperó un automóvil con pedido de secuestro

Personal del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en esa ciudad secuestró un automóvil CITROEN modelo C-3, el cual registraba pedido desde el pasado 28 de marzo del corriente año; el automotor en cuestión permanecía oculto en una playa de estacionamiento privada y totalmente cerrada.

El sábado último efectivos del Comando de la ciudad de Clorinda, tomaron intervención en la investigación por la sustracción de un vehículo ocurrido en el barrio Cono Sur de la ciudad de Formosa, tras denuncia radicada durante los últimos días del mes de marzo en la Subcomisaria ubicada en el Barrio Colluccio. 


A través de una prolija investigación se pudo determinar que el rodado se hallaba estacionado en una playa de estacionamiento privada y totalmente cerrada ubicada en la ciudad de homónima. En ese lugar, se montó una paciente pesquisa, hasta que alrededor de las 11:20 horas, se pudo establecer mediante los datos aportados por la denunciante que el rodado se encontraría oculto en ese lugar, procediéndose al secuestro del automóvil marca CITROEN modelo C-3.


Se informó la situación al Juez de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia de Formosa, quien dispuso el secuestro preventivo  y el traslado del automóvil hasta COSIV a los fines periciales y legales pertinentes, como así se continúen las diligencias a los fines de restituir el rodado a la denunciante y propietaria del mismo.