Pirané: la Policía detuvo a dos sujetos, uno con arma de fuego y el otro por un hecho de daño

En rápido accionar de los efectivos policiales permitió aprehender a dos sujetos en estado de ebriedad, uno con arma de fuego y el otro sindicado como presunto autor de un hecho de daño, en la intersección de las calles 2 de Abril y Jorge Newbery de la localidad de Pirané.

El hecho se registró alrededor de las 8.00 horas de la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Pirané tomaron conocimiento por un llamado telefónico a la línea de emergencias, informando sobre dos sujetos que se encontraban en el interior de un automóvil en evidente estado de ebriedad por la calle 2 de Abril y Jorge Newbery de esa localidad.


Los efectivos inmediatamente fueron al lugar y observaron estacionado un vehículo con dos ocupantes, haciéndolos descender del rodado, tras ser identificados se trataban de dos hombres de 26 y 41 años de edad respectivamente, a los cuales conforme protocolo de intervención y por cuestiones de seguridad se les realizo el cacheo preventivo hallándose oculto entre las prendas de vestir de este último a la altura de la cintura un arma de fuego, con un cargador. 

A todo esto el primer sujeto se pone agresivo ante el procedimiento policial, profiriendo insultos y amenazas hacia los efectivos, por lo que haciendo uso de la fuerza pública en la medida necesaria se logra reducirlo y colocársele las esposas de seguridad. De la misma manera con el otro sujeto, tras verificarse los registros de la dependencia se estableció que el hombre de 26 años se encontraba como imputado en una causa judicial por hecho de daño.


Tanto detenidos como secuestro fueron trasladados a sede policial, donde ambos sujetos fueron notificados de su situación procesal dándose inicio a la causa judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.