La Policía recuperó una motocicleta sustraída, partes de otra y detuvo a los presuntos autores

La valiosa colaboración de la damnificada y la eficaz investigación policial permitieron aprehender a dos sujetos e incautar una motocicleta y partes de otra desarmada, dándose intervención a la justicia.

El procedimiento se registró en la tarde del viernes, cuando personal de la Sección motorizada Alacrán realizaba tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motocicletas.


A raíz de ello, se logró observar en la red social facebook la comercialización de piezas de una motocicleta, la cual reunían ciertas características similares a la denunciada como sustraída.


Dando continuidad con la investigación, la Policía se entrevistó con la damnificada dando cuenta que se trataba de piezas de la motocicleta denunciada como sustraída. 


Por tal motivo, alrededor de las 15 horas del viernes se acordó encontrarse con los  investigados en calle Maipú y Teatro Cuanet del barrio Incone, lugar donde se apersonaron dos jóvenes munidos de dos bolsas que contenían plásticos de una motocicleta Motomel 110, la cual fue reconocida por la damnificada, procediéndose a su incautación y al traslado de los dos sujetos hasta sede policial.


Prosiguiendo con la tarea investigativa, personal de la sección motorizada Alacrán, en calle Maipú y Segunda del barrio Liborsi de esta ciudad, logro hallar semi oculto en un sector de montes, partes de una motocicleta Motomel 110 cilindradas, desarmada, y una motocicleta Mondial Dax 70 cilindradas.


Se verificó la numeración de chasis y motor de ambos rodados y se consultó a la Dirección de Informática, determinándose que ambos registran pedido de secuestro.


Uno de los presuntos autores, por ser menor de edad fue entregado a sus familiares conforme lo establecen las normativas vigentes, en tanto el mayor fue alojada en celdas de la dependencia policial, originándose causa judicial con intervención de la justicia.