La Policía detuvo a un hombre y secuestró moto partes en un allanamiento

La paciente investigación desarrollada por efectivos de la Comisaría Quinta, finalizó en un allanamiento en el barrio 6 de Enero del Distrito Cinco, donde se aprehendió a un hombre y se incautó moto partes y una ganzúa.

El hecho se originó en el marco de la investigación por una causa de daño y amenaza con el uso de arma de fuego, ocurrido días atrás en el barrio  6 de Enero.


A raíz de las investigaciones realizadas, se obtuvieron elementos suficientes para obtener  la orden de allanamiento para  el inmueble donde residiría el presunto implicado. 


Con la orden en mano, efectivos de la Comisaría Quinta en horas de la mañana de hoy (sábado), se dio cumplimiento al mandamiento judicial en una vivienda ubicada en la manzana 80 del barrio 6 de Enero.


Allí, se logró la demora de un hombre implicado en la investigación. Además, se hallaron  piezas de motocicletas, las cuales no supo justificar propiedad y una ganzúa, utilizado comúnmente para violentar el tambor de encendido de las motocicletas.


Todo el trabajo se realizó de manera conjunta con efectivos de las distintas dependencias policiales que dependen de la Delegación de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico Policial zona cinco, Destacamento de Desplazamiento Rápido y la motorizada policial Halcón.


El detenido y los elementos incautados fueron trasladados hasta sede policial, iniciándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.