La Jefatura de Policía recibió la visita del Cirio Pascual

En una solemne celebración, personal superior, subalterno y administrativo de Ia Policía provincial recibió al cirio Pascual en el hall de acceso al edificio central de la Jefatura.

La Luz Divina que recorre instituciones públicas, fuerzas de seguridad y policiales, visitó en la mañana de este viernes la Jefatura de Policía y fue recibida por el Jefe  de la Institución Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, la plana mayor policial y efectivos de las distintas dependencias del área de la Jefatura de Policía.


Miembros de la comunidad religiosa y de la Pastoral Policial acompañaron al padre Sergio Castro, vicario de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen, guiaron la ceremonia con el cirio encendido. 


En el transcurso de la ceremonia, los servidores públicos se manifestaron en la fe hacia el altísimo y elevaron  oraciones para la protección de la familia de cada uno de los presentes, la institución policial, efectivos en actividad y retirados.


Luego todos los presentes encendieron las velas, luz que partió del cirio pascual y se fue propagando de vela en vela hasta quedar la sala completamente iluminada, recibiendo la bendición del padre Castro para el fortalecimiento de la tarea del funcionario policial en el desempeño del servicio a la comunidad formoseña.


A su término, el Jefe de Policía agradeció la visita de los representantes de la Diócesis de Formosa y a la vez reconoció el gesto peregrino hacia la Institución, instando a seguir por el camino de la bendición, llevando luz divina donde haya oscuridad espiritual.