Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Una mujer de 50 años de edad, resultó con lesiones, tras ser víctima de un siniestro vial en la intersección de la calle Moreno e Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital.

El incidente se registró minutos después de las 7:30 horas de ayer (jueves), cuando una camioneta marca Chevrolet Tracker circulaba al mando de un hombre de 35 años de edad, por calle Hipólito Irigoyen en sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección de la calle Moreno, por cuestiones que se tratan de establecer habría embestido a la víctima que trasponía de  a pie la calle, lesionándola.


Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, en compañía de personal y ambulancia del sipec, de la división criminalística y de tránsito concurrieron al sitio y realizaron las diligencias inherentes a sus funciones, determinando que el conductor del rodado sometido a prueba del alcotest arrojo resultado positivo. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Central para una mejor atención médica.


El rodado protagonista fue secuestrado a los fines periciales, iniciándose las actuaciones prevencionales de rigor en la dependencia policial. Los  médicos informaron que la víctima se encuentra internada en observación y presenta lesiones de carácter leves.