Dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían romper la ventanilla de un automóvil con fines ilícitos

La eficaz tarea preventiva de la sección motorizada Alacrán, arrojó la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 34 años -uno de ellos de Lanús provincia de Buenos Aires-, sobre la calle Julio Argentino Roca entre avenida 25 de Mayo y España de esta ciudad.

La Policía de la Provincia de Formosa tiene a su cargo el mantenimiento del orden público y la Seguridad en todo el territorio formoseño, por ello realiza distintas taras de prevención con la finalidad de anticiparse a cualquier acto que pueda generar daño o pérdida, como así para reducir y de ser posible eliminar un potencial peligro, la comisión de delitos o contravenciones.


En esta línea de trabajo, efectivos de la sección motorizada Alacrán, durante recorridas en prevención de ilícitos observaron ayer (jueves) alrededor de las 3:10 de la madrugada, a dos sujetos parados al lado de un automóvil estacionado sobre la calle Julio Argentino Roca, entre Avenida 25 de Mayo y  España de esta ciudad capital. Uno de los sujetos tenía en sus manos un elemento, en tanto el otro a simple vista hacia de campana, observando hacia ambos lados de la calle. 


Al tratar de identificarlos, pretendieron huir siendo rápidamente aprehendidos. En presencia de testigos se realizó el cacheo por razones de seguridad, hallándose en poder de uno de ellos un trozo de hierro con una bocha metálica, elemento utilizado comúnmente para romper cristales, procediéndose al secuestro preventivo.


Se trata de dos mayores de 24 y 34 años de edad, uno de ellos oriundo de Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires.


Detenidos y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial, notificándose situación procesal a ambos, permaneciendo alojados a disposición de la justicia.