Demorado con marihuana

La Policía incautó marihuana en poder de dos hombres y dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en la plaza del barrio Emilio Tomas, cuando efectivos de la motorizada ?Alacrán? efectuaban patrullajes preventivos, observando a cuatro personas en un sector oscuro de la plaza, situación por la cual procedieron a identificarlos y al efectuar el cacheo preventivo.


La Policía halló entre las prendas de vestir de un menor de 17 años, un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, la que sometida a pericia química por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas indicó que se trataba de marihuana, dando lugar al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes.


El menor fue entregado a personal de la Dirección de  Minoridad y Familia (línea 102), conforme estatutos vigentes. 


Similar intervención se produjo minutos antes de las 21 horas, frente a la manzana 46 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, oportunidad en que efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en ocasión de encontrarse realizando recorridas por el Distrito Cinco, observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial intentan alejarse, siendo igualmente demorados.


Del cacheo preventivo de seguridad, uno de ellos, un joven de 19 años, tenía oculto en su poder un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia herbácea, la que sometida a reactivo químicos dieron positivo para marihuana, dándose inicio a las actuaciones pertinentes quedando demorado este joven a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.


11-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia