La Policía detuvo a dos punguistas por sustraer un celular a una pasajera

Los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos acusados de sustraer un equipo de telefonía celular a una pasajera del servicio de transporte público de pasajeros de la empresa Crucero del Sur. Se recuperó el bien y los acusados fueron detenidos.

Todo ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando una mujer, mayor de edad abordo un colectivo de pasajeros urbanos, línea 60 de la empresa Crucero del Sur en calle Fuerza Aérea Argentina y Maipú y al descender en la calle Maipú y Fontana se percata que le sustrajeron de interior de su cartera un celular.


En forma inmediata, la mujer abordo un remis y dio alcance al colectivo a pocas cuadras, informado de lo ocurrido al chofer quien opto por acercarse hasta la Comisaria Primera, donde la policía procedió a la detención de dos hombres, presuntos autores, ambos de nacionalidad paraguaya, quienes en la requisa de seguridad personal tenía en su poder el bien denunciado como sustraído.


La mujer reconoció el elemento recuperado como de su propiedad, confeccionándose las correspondientes actuaciones judiciales quedando estos sujetos detenidos a disposición del juzgado de turno.