Clorinda: la respuesta inmediata de la Policía permitió frustrar la sustracción de elementos en varios camiones

La inmediatez con la que actuó la Policía permitió frustrar la sustracción de pertenencias de varios camiones, aprehendiendo en infraganti delito a un joven sobre la Ruta Nacional N°11, en inmediaciones al paso fronterizo de San Ignacio de Loyola.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda y Delegación Departamento Informaciones Policiales a través de una llamado telefónico a la línea de emergencias, alrededor de las 4.00 de la mañana de este martes, tomaron conocimiento de que un hombre se encontraba sustrayendo pertenencias de varios camiones que se encontraban estacionados en un playón a la vera de la Ruta Nacional N°11 inmediaciones al paso fronterizo de San Ignacio de Loyola.


Rápidamente se constituyeron al sitio aprehendiendo a un sujeto que se encontraba sustrayendo varias pertenencias de los camiones estacionados en el sitio.


Tras ser identificado se trataba de un joven de 22 años de edad, que tenía en ese momento en su poder los elementos sustraídos como ser un corta hierro, un cuchillo serrucho, una pinza y otras herramientas varias.


Tanto detenido como efectos recuperados fueron trasladados a la sede policial, por lo cual se le notificó su situación procesal y quedó a disposición de la justicia en turno, dándose inicio a la causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.