Eficaz investigación permitió recuperar tres televisores

A través de un trabajo investigativo, la Policía esclareció dos delitos contra las propiedad ocurridos en esta ciudad capital y en la localidad de Ingeniero Juárez, detuvo a dos personas y recuperó tres televisores.

El primer procedimiento se realizó en esta ciudad capital, tras la denuncia del damnificado en la Subcomisaría ?Enri Omar Alvarenga? del barrio Guadalupe, donde se inició una causa judicial por hurto. 


Los efectivos abocados a la investigación, en pocas horas obtuvieron datos relevantes para la causa, estableciéndose que el televisor sustraído habría sido vendido a un hombre en una vivienda del barrio Fontana.


Rápidamente se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con un hombre, a quien se hizo saber la procedencia del bien adquirido, expresando que lo compró de buena fe, haciendo entrega un televisor Led de 32 pulgadas, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales. El bien fue reconocido por el damnificado, quedando de esta manera esclarecido el hecho.    


En un procedimiento similar, efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez recibieron la denuncia a la damnificada por la sustracción de dos televisores de un domicilio del barrio 13 de agosto, dando inicio a una causa judicial con intervención del juez en turno. 


A través de la investigación y un arduo trabajo de campo realizado en distintos barrios por integrantes de la Comisaría y de la Brigada de Unidad Regional Seis, se obtuvo testimonios de vecinos, permitiendo establecer la identidad de dos jóvenes sindicados como presuntos autores del hecho y el sitio donde habrían sido empeñados ambos bienes. 


Se procedió a la detención de un joven de 18 y otro de 20 años y al secuestro de dos televisores de 43 y 32 pulgadas, los que fueron reconocidos por el propietario. Ambos se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.