La Policía los demoró con drogas

Dos jóvenes demorados y el secuestro de varios gramos de marihuana es el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital.

El primer procedimiento se concretó minutos después de la medianoche de este lunes, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la Plaza San Martin, donde se llevaba a cabo los festejos por el 139° Aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.


Al llegar al sector de patinajes observaron un grupo de jóvenes realizando fumata, procediéndose a la identificación de un joven de 21 años de edad quien tenía en su poder un cigarrillo de fabricación cacera (Porro) y por razones de seguridad se procedió a  realizársele el cacheo de seguridad hallándose entre sus prendas de vestir picaduras de sustancia vegetal similar a la marihuana.


Efectivos de la dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto realizaron las comprobaciones químicas arrojando como resultado, positivo marihuana, procediéndose al secuestro y demora del sospechoso.


El segundo procedimiento se produjo después de la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por inmediaciones al  Club Náutico ubicado en el barrio San Martin de esta ciudad, procedieron a la identificación de un menor de 17 años de edad.


Por razones de seguridad se le realizó el cacheo preventivo hallándose entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.


Efectivos de la Dirección General de Drogas peligrosas requeridos al efecto realizaron las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo.


En ambos casos, tanto secuestro como demorados fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.


*Imagen de archivo


09-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia