La Policía recuperó cuatro motocicletas y demoró a los sospechosos en el interior provincial

Un hombre mayor de edad detenido, un menor demorado y el secuestro de cuatro motocicletas sustraídas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en el interior provincial.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 7:30 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria COSIV de la ciudad de Clorinda tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas, de la calle Corrientes y avenida España de esta localidad.


Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y con los datos aportados por la damnificada y vecinos del lugar, observaron a un joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, quien al notar la presencia de los uniformados se da a la fuga dejando abandonado en la vía publica el rodado sustraído, siendo trasladado hasta sede policial a los fines legales pertinentes.


El segundo procedimiento se produjo minutos después de las 15:30 horas de este domingo, cuando el personal del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de dos motocicletas una Marca Motomel Blitz de 110 cc y la otra marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, en un domicilio de esa localidad.


Inmediatamente los uniformados se avocaron a la investigación y tras entrevistarse con vecinos del barrio 25 de Mayo de dicha localidad, lograron obtener datos del lugar donde se contraria el rodado y las características de los sospechosos.


Ante esta situación los investigadores se constituyeron en dos viviendas de esa localidad, donde al entrevistarse con los propietarios hicieron entrega de los rodados denunciados como sustraídos refiriendo los mismos que dichos rodados habrían adquirido de buena fe procediéndose al secuestro.


Siguiendo con la investigación la prevención procedió a la demora en la vía pública de uno de los autores del hecho. Tanto secuestros como demorado fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.


El tercer procedimiento se concretó alrededor de las 21 horas de este domingo, cuando efectivos de la Comisaria Las Lomitas tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel 110, sustraída en un domicilio de esa localidad.


Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector logrando obtener la identidad del sospechoso, y al llegar a la calle Matienzo casi Modesto Meza del barrio Triangulo de esa localidad procedieron a la retención de un menor de 16 años de edad sindicado como auto del hecho.


Siguiendo con la investigación al llegar a un sector de malezas lograron hallar oculto una motocicleta marca Motomel de 110 cc, y al verificar los guarismos de motos y chasis resulto el rodado denunciado como sustraído.


Tanto retenido como secuestro fueron trasladados hasta sede policial. Allí la damnificada reconoció el rodado recuperado como de su propiedad en cuanto al menor una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.


El último procedimiento ocurrió alrededor de las 23 horas de este domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel de 150 cc, en la Avenida Roque Sáez Peña entre las calles Mendoza y Santa Fe de esa localidad.


Ante esta situación, los investigadores fueron al lugar y con los datos aportados por la damnificada observaron en la vía pública a una joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída.


Al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, dejando abandonada en sector de malezas una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas, que al verificar los guarismos de motor y chasis se trataba del rodado buscado, siendo trasladado hasta sede policial a los fines legales pertinentes.