La policía recupero tres motocicletas

La policía de la provincia recupero tres motocicletas en distintas intervenciones, las mismas fueron incautadas y puestas a disposición de la justicia.

La primera intervención se originó en la tarde del sábado último, cuando personal de la Comisaría Séptima se encontraba realizando tareas investigativas relacionadas a la sustracción de una motocicleta Keller 110 cc de un inmueble del barrio 1 de mayo de esta ciudad.


Allí, alrededor de las 14 horas, en cercanías de un terreno baldío cubierto de grandes pastizales, los uniformados observaron una motocicleta 110 cilindradas, la cual se encontraba semi oculta entre los arbustos. 


Tras verificar la numeración del dominio se pudo saber que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, procediéndose a  su secuestro y traslado hasta sede policial, donde la damnificada reconoció como de su propiedad el rodado.


En otra intervención, alrededor de las 23 horas del último sábado, personal de la Subcomisaría República Argentina, en el marco investigativo relacionada a la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas, hallaron en calle internas del barrio Antenor Gauna un rodado con similares características.


Los guarismos de chasis y motor fueron cursados a la Dirección General de Informática, determinándose que registra pedido de secuestro. El rodado fue incautado y trasladado hasta sede policial, donde permanece a disposición de la justicia.


Una última intervención, lo llevaron adelante los efectivos de la sección motorizada ?Alacrán?, el sábado último a las 11 horas, en ocasión de encontrarse realizando   investigaciones en torno a la sustracción de una motocicleta de un complejo de alquileres ubicado en calle José María Uriburu al 2900 del  barrio Mariano Moreno.


Durante las recorridas en la avenida 8 de Abril al 600,  encontraron una motocicleta Corven 110 cilindradas con similares características, sin observar persona alguna. Se verifico la numeración de chasis y motor con Informática y se supo que registra pedido de secuestro, quedando el rodado secuestrado.


En todos los casos los presuntos autores se hallan identificados y en las próximas horas serán detenidos y puestos a disposición de la justicia.