General Belgrano: siniestro vial sobre la 86 arrojó una víctima fatal

Se trata de un motociclista de 64 años que al pretender trasponer la ruta fue embestido por un automóvil. Falleció mientras era asistido en el Hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 1444 de la Ruta Nacional N° 86, circunstancia que la víctima, un hombre de 64 años, circulaba por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este al mando de una motocicleta marca Honda, modelo Biz , quien al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer (en una maniobra de giro habría pretendido trasponer la ruta) fue embestido por un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 57 años que llevaba como acompañante a otras tres personas más, que circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario.


A raíz del impacto, el conductor del rodado menor cayó sobre cinta asfáltica sufriendo lesiones, siendo asistido por una ambulancia del hospital local y trasladado a dicho nosocomio, en tanto que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.


Personal de la Comisaria jurisdiccional, de Regional Cuatro, Policía Científica concurrieron al lugar del hecho realizando las tareas propias a sus funciones, procediéndose al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.


Minutos después se tomó conocimiento que el motociclista había fallecido en el hospital debido a las graves lesiones sufridas, informándose al juez de Instrucción en turno quien dispuso la autopsia del cuerpo de quien en vida fuera Alberto Galeano de 64 años, y posteriormente sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.