Rápido accionar permite recuperar bienes sustraídos

Efectivos policiales de la Subcomisaría Namqom lograron recuperar dinero en efectivo sustraído a un empleado de una estación de servicio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11 de esta ciudad. Se procedió a la detención del presunto autor del hecho, quien quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando efectivos de la Subcomisaria Namqom tomaron conocimiento sobre  la sustracción de  pertenencias a un encargado del manteniendo de los sanitarios de una estación de servicio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro N° 1183 de esta ciudad.


Ante esta situación, los uniformados se constituyeron inmediatamente al lugar, y luego del relevamiento y reunión de indicios y testimonios, inició un rastrillaje por el sector, situación que dio sus frutos, al lograrse interceptar a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia intento darse a la fuga pero fue aprehendido, secuestrándose de su poder el dinero denunciado como sustraído.


Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.