La Policía demoró a personas con pedidos de captura

Los constantes patrullajes preventivos permitieron detener a dos personas, una de ellas en la ciudad de Clorinda, que registraban capturas por hallarse involucrados en diferentes causas judiciales.

Diariamente, efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad, marcando la presencia policial que desalienta la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.


En este contexto, alrededor de las 15 horas del último jueves, efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna realizaban recorridas preventivas por calles internas de dicho barrio.


Procedieron a la identificación de un joven de 21 años de edad, cuyos datos fueron cursados a la División Informática Policial, arrojando como resultado pedido de captura siendo demorado y trasladado hasta la sede policial, quedando a disposición de la magistratura interviniente.


En otro hecho similar, ocurrido alrededor de las 21 horas del último jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción.


Al llegar a la calle Neuquén y Uruguay de esa localidad procedieron a la identificación de un hombre de 31 años de edad, cuyos datos fueron suministrados a la División Informática Policial, arrojando como resultado pedido de captura, siendo demorado y trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.