La Policía recuperó cuatro motocicletas y demoró a tres personas en la capital y el interior provincial

Tres personas demoradas, uno de ellos menor de edad, y el secuestro de cuatro motocicletas sustraídas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en capital y el interior provincial.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 6:30 horas del último jueves, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en la manzana G del barrio 7 de Mayo de esta ciudad.


Allí se entrevistaron con el damnificado refiriendo que dos personas habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas  para luego darse a la fuga.


Inmediatamente los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector logrando la demora de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y en el secuestro del rodado sustraído.


Tanto secuestro como demorados fueron trasladados hasta la sede policial quedando a disposición de la justicia, mientras que el menor una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.


El segundo procedimiento se produjo  en horas de la mañana del viernes último, cuando el personal de la Subcomisaria República Argentina, tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, de un domicilio ubicado en la manzana 98 del barrio República Argentina.


Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y con los datos aportados por la damnificada lograron hallar el rodado denunciado como sustraído que luego fue reconocido por al denunciante como de su propiedad.


El tercer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del último jueves,  cuando efectivos de la Comisaria General Güemes realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de la jurisdicción, donde procedieron a identificar a un joven mayor de edad al mando de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas.


Al verificar los guarismos de motor y chasis resultó que dicho rodado habría sido sustraído en el Destacamento Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas jurisdicción de la localidad de Comandante Fontana. Luego se procedió a verificar el baúl del rodado hallándose un arma de juguete tipo pistola.


Ante esta situación, los uniformados procedieron a la demora del sospechoso y el secuestro de los elementos, los que fueron trasladados hasta la sede policial quedando a disposición de la justicia.


El cuarto procedimiento se concretó minutos antes de las 1 de la madrugada de ayer (viernes), cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, en un domicilio de esa localidad.


Ante esta situación los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector observando a un joven desplazándose en una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga dejando abandonada el rodado en cuestión en la vía pública, procediéndose al secuestro siendo trasladado hasta sede policial a los fines legales pertinentes.