Infraganti: la Policía sorprendió a un hombre cuando estaba por sustraer elementos del interior de un auto

Como corolario de trabajos preventivos, recorridas y vigilancias en diferentes sectores de la ciudad, la Policía sorprendió a un sujeto cuando ya había violentado el dispositivo de seguridad de un automóvil.

Todo ocurrió en la mañana del viernes último, cuando alrededor de las 5:30 horas un Agente de Policía recorría a modo de infantería por la calle Fotheringham y al estar entre las calles San Martín y Belgrano de esta ciudad, observó que un sujeto manipulaba el sistema de seguridad de un automóvil marca Fiat, modelo Uno, quien al advertir la presencia de los uniformados se dio rápidamente a la fuga, siendo perseguido y demorado a los pocos metros, tratándose de un hombre de 29 años.


Al verificarse el vehículo que manipulaba se constató que presentaba daños en el sistema de seguridad, logrando los uniformados establecer el propietario del rodado, quien verificó el interior del automóvil sin que le hayan sustraído elemento alguno.


En la sede policial se realizaron las actuaciones legales con respecto al caso, notificándose la situación legal al sujeto y ponerlo a disposición de la justicia.