Efectivos policiales de la motorizada Alacrán sorprendieron a dos jóvenes -uno menor de edad- cuando intentaban sustraer una motocicleta en el barrio San Martín de esta ciudad. Se incautó una ganzúa.
El hecho se registró alrededor de las 09:15 horas de hoy jueves, cuando personal de la motorizada policial ?Alacrán? realizaba recorridas por el casco céntrico, poniendo mayor énfasis en inmediaciones a comercios del micro centro.
En un momento dado, observaron a dos sujetos en la intersección de las calles España y Eva Perón con aparentes intenciones de sustraer una motocicleta 110 cilindradas, estacionada en la vereda de un inmueble.
Al pretender identificarlos, estos jóvenes intentaron eludir a los policías siendo igualmente demorados. Durante la requisa de seguridad preventiva, entre las prendas de vestir de estas personas se logró hallar una ganzúa, que fue secuestrada.
Estos jóvenes ? uno de ellos menor de edad- fueron trasladados hasta la sede policial junto a lo incautado, en tanto el menor fue entregado a sus familiares conforme lo establecen las normativas vigentes, dándose inicio a las actuaciones legales, con intervención de la justicia.