La Policía demoró a dos jóvenes y recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio San Miguel

El rápido accionar de los efectivos permitió recuperar bienes sustraídos del barrio San Miguel de esta ciudad, en tanto dos menores fueron retenidos cuando trasladaban varios elementos.

La damnificada radicó la denuncia y comentó que el martes último alrededor de las 16 horas estaba en su domicilio ubicado en calle Jonas Salk al 400 del barrio San Miguel de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron al inmueble y sustrajeron varios bienes de valor.


En forma rápida los efectivos de la Comisaría Tercera y brigada de investigaciones se abocaron al caso con los datos aportados por la denunciante e iniciaron un amplio despliegue investigativo en todo el sector, lo que los llevó rápidamente a identificar a dos menores  que serían los presuntos autores del hecho.


En la continuidad de la investigación, lograron retener a dos menores que transportaban una PlayStation, accesorios y videos juegos, una bicicleta todo terreno y una suma considerable de dinero en efectivo.


A los retenidos y efectos recuperados se los trasladó hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto que los menores fueron entregados en carácter de guarda tutelar a sus padres, dándose inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Menores.