En dos procedimientos, la Policía recupero dos motocicletas

Un menor retenido y dos motocicletas recuperadas fue el resultado de dos procedimientos realizados en la localidad de Laguna Blanca y esta ciudad capital.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 10:30 horas de este martes, circunstancia que efectivos del Departamento de Informaciones Policiales, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cilindradas en esta ciudad capital.

Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y con los datos aportados por vecinos lograron el secuestro del rodado denunciado como sustraído en el barrio Don Bosco de esta ciudad, siendo trasladado hasta sede policial a los fines legales. 


El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas de este lunes último, circunstancia que efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca, tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110cc que se hallaba estacionada en la vía pública.


Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos barrios de esa localidad, con los datos aportados por la damnificada observaron a un joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída en la intersección de la Ruta Nacional N° 86 y Provincial N° 2, logrando interceptarlo minutos después. Al cotejar los guarismos de motor y chasis se constató que se trataba del rodado sustraído, procediéndose al secuestro y demora de un joven de 15 años.


Tanto retenido como secuestro fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente. Una vez finalizada las actuaciones correspondientes el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.