La Policía secuestró un automóvil robado

Un automóvil Volkswagen Bora registrado en la provincia de Santa Fe, con pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina, fue incautado por efectivos del Cuerpo de Tránsito en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

El hallazgo se produjo el domingo último alrededor de las 11:30 horas, en la calle Salta al 3300 del barrio Mariano Moreno esta ciudad capital. 

En circunstancias que efectivos del Cuerpo de Tránsito, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales de la Policía de la Provincia de Formosa realizaban recorridas preventivas, observaron un automóvil Volkswagen Bora, color gris, se encontraba a simple vista abandonado en la vía pública. 


La situación llamo la atención de los uniformados, en virtud a que se trataba de vehículo de alta gama, motivo por la cual con el número de dominio y chasis del rodado se solicito a la Dirección Informática que consulte la base de datos de la Dirección Nacional del Registro del Automotor (DNRA). 


Posteriormente el operador de turno informo que se encontraba registrado en la Provincia de Santa Fe, y que posee pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina desde el mes de diciembre del año 2016. 


Se realizó averiguaciones en la zona, estableciéndose la identidad de presunto propietario. En presencia de testigos, con la colaboración del fotógrafo de la Policía Científica, se procedió al secuestro preventivo del automóvil y posterior traslado a la dependencia policial, donde se inició un Expediente Judicial con intervención de la justicia.


Este hallazgo se suma a otros procedimientos similares que se realizaron en esta ciudad capital y en el interior provincial durante el presente año, acciones que se logran a través de las constantes acciones preventivas que llevan adelante los integrantes de la Policía.