Falleció otra de las víctimas del siniestro vial del acceso a Colonia Monteagudo

Ya son dos las víctimas fatales por la colisión de dos motocicletas sobre ruta provincial N° 2, acceso a Colonia Monteagudo.

Un siniestro vial fatal se registró minutos antes de las 20:30 horas del jueves último, por Ruta Provincial N° 2, acceso a Colonia Monteagudo jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde conforme diligencias realizadas colisionaron dos motocicletas, una Honda Titan y otra Motomel 110 cilindradas.


Allí, tres personas con lesiones en el cuerpo fueron asistidos por personal médico del SIPEC, informando que uno de ellos, un hombre de 32 años se encontraba sin signos vitales; en tanto los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad para una mejor atención, donde permaneció bajo cuidados intensivos.


Lamentablemente en horas de la tarde del sábado último falleció otro de los protagonistas del accidente, identificado como José Valdés, quien resulto con lesiones graves en su humanidad.


La situación fue informada al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para las exequias.