Villafañe: Buscan a Mercedes Marcial Bóveda

Se ausento de su domicilio ubicado en el barrio Justo Pastor Mongelos de la localidad de Villafañe.

Efectivos de la Comisaría Villafañe instruyen actuaciones tendientes a establecer el paradero de la ciudadana Mercedes Marcial Bóveda, de nacionalidad argentina, de 60 años de edad, domiciliada en calle Almirante Brown sin número del barrio Justo Pastor Mongelos de esa localidad. 


La misma es de contextura física delgada, cutis morocho, 1,69 metros aproximadamente de estatura, cabello color negro corto, ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía una camisa a cuadro de color rojo con blanco magas cortas, una bombacha de campo de color negro con cinto de suela de color marrón y zapatillas marca Adidas de color negro. Se ausento de su domicilio, desconociéndose el actual paradero. 


Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales ? División Trata de Personas al telefax 3704-430795, a la línea gratuita  911, a la Comisaría Villafañe al teléfono 4490190 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.