Motoqueros demorado por realizar picadas

Tres jóvenes fueron demorados por efectivos policiales en distintos procedimientos, al ser sorprendidos cuando participaban de picadas, iniciándose al respecto actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz en turno.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 4 de la madrugada del último viernes, cuando efectivos de la zona seis del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Laura Vicuña de esta ciudad. 


Allí observaron a dos jóvenes en una motocicleta marca Yamaha YBR, que se desplazaban a velocidades no permitidas, realizando maniobras peligrosas (wily), en evidente infracción a las normativas de tránsito vigentes, motivando la intervención policial.


Ante esta situación fueron demorados, procediéndose al secuestro del rodado. Todos fueron trasladados hasta comisaría jurisdiccional donde se instruyo una causa cantravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno. 


El segundo procedimiento se produjo alrededor de las 03:30 de la madrugada de ayer (sábado), cuando personal de la zona dos del Comando Radioeléctrico Policial, realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción. Al llegar al carril central de la avenida Juan Domingo Perón, observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.


Se procedió a interceptarlo en la avenida Juan Domingo Perón y calle Masferrer, resultando ser un joven de 18 años de edad, procediéndose al secuestro del rodado en el que se desplazaba, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención de Juzgado de Paz de Menor Cuantía.