La Policía demoró a presuntos autores de ilícitos contra la propiedad y recuperó bienes sustraídos

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los presuntos autores de un ilícito contra la propiedad ocurrido en el barrio El Palomar de esta ciudad.

El procedimiento se registró en la jornada de este viernes, cuando el personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomó conocimiento, a través de  un llamado a la línea 911ECO, sobre la perpetración de un hecho contra la propiedad en una vivienda en construcción ubicada en el barrio El Palomar de esta ciudad. 


Ante esta situación, los efectivos fueron al lugar y los vecinos comentaron que momentos antes, personas desconocidas sustrajeron del interior de una vivienda en construcción una amoladora y un martillo neumático, para luego darse a la fuga. 


Luego de una exhaustiva tarea investigativa y reunión de indicios se pudo establecer la identidad de los presuntos autores del hecho. 


Ante esta situación los uniformados realizaron un amplio recorrido por el sector, logrando la demora de dos jóvenes mayores de edad en inmediaciones a la manzana 151 del barrio República Argentina de esta ciudad. Al realizársele el cache de seguridad, se halló en poder de los mismos los bienes denunciados como sustraídos.


Tanto secuestros como detenidos fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.