Una eficaz labor investigativa de la Policía permitió recuperar un celular sustraído en el barrio Eva Perón

En un vigoroso trabajo investigativo desplegado por efectivos policiales se logró recuperar un teléfono celular sustraído en la modalidad de "arrebato" frente a la manzana 16 del barrio Eva Perón.

Además de ello, se secuestró en la localidad de Mariano Boedo la motocicleta utilizada para la consumación del ilícito.

El hecho se registró en horas del mediodía del miércoles último, luego que el damnificado diera cuenta sobre la sustracción de su teléfono de alta gama por personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta frente a la manzana 16 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales, con asiendo en el barrio 8 de Octubre de la Jurisdicción Cinco, iniciaron un amplio trabajo de campo en todo el sector, lo que primeramente determino la presunta identidad de los autores del ilícito y el lugar hacia donde se habrían fugado.

Previa coordinación con la Sección UEAR Mariano Boedo, se logró el secuestro de una motocicleta marca Skua de 200 cilindradas, la cual habría sido utilizada por los malvivientes para darse a la fuga.

En la continuidad de la investigación, los efectivos de la Delegación determinaron el lugar donde se encontraría el aparato celular sustraído, por lo que esto derivo a trasladarse hasta un local de reparación de celulares en la zona céntrica, donde luego de dialogar con el propietario, hizo entrega de forma voluntaria del aparato, el cual fue traído al lugar anteriormente por un sujeto.

Elemento recuperado fue trasladado a sede policial, donde damnificado reconoce el celular como de su propiedad, continuándose la investigación a fin de aprehender a los presuntos autores del ilícito que ya se encuentran identificados