Motocicletas recuperadas

Dos motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos realizados por efectivos policiales, uno de ellos en la localidad de Las Lomitas.

El primer procedimiento se concretó días atrás, cuando efectivos de la Delegación  Informaciones Policiales Las Lomitas tomaron conocimiento sobre las sustracción de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas, en esta ciudad capital.


Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector hasta secuestrar el rodado denunciado como sustraído, que fue trasladado hasta la sede policial.


El segundo procedimiento ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaria Las Lomitas tomaron conocimiento de la denuncia de la damnificada sobre un ilícito ocurrido en su vivienda ubicado en la calle 9 de Julio y avenida Modesto Meza del barrio El Algarrobo de esta localidad.


En el lugar personas desconocidas ingresaron al interior de una vivienda y sustrajeron una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cilindradas, conteniendo en el interior del baúl dinero en efectivo, documentaciones varias y tarjetas de crédito.


Ante esta situación, los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por el sector y al llegar a las avenidas Belgrano y Modesto de Maza del barrio San Cayetano de esa localidad, hallaron oculto entre las malezas los plásticos de una motocicleta marca Zanella ZB, dinero en efectivo, documentaciones varias y tarjetas de crédito, elementos que fueron denunciados como sustraídos.


A los pocos metros del lugar lograron hallar una motocicleta marca Zanella ZB, que consultado a la División Informática por los guarismos del rodado se determinó que tenía pedido de secuestro.


En la continuidad de la investigación y con los datos aportados por vecinos del lugar, los policías procedieron a la demora de dos jóvenes menores de edad, sindicados como autores del hecho.


Tanto retenidos como secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.