Estanislao del Campo: tras un allanamiento se recuperaron efectos sustraídos en una escuela

Un proyector y un amplificador sustraídos de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 213 fueron recuperados por la Policía luego de realizar la investigación que derivó en un allanamiento.

En el marco de una causa judicial caratulada como Robo, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo realizaron un allanamiento.


Se concretó el martes último a las 17 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Jorge Newbery y Laureano Maradona del barrio centro de esa localidad, como resultado de la investigación realizada, en torno a un delito contra la propiedad ocurrido días atrás en la EPEP N° 213.


En el domicilio se secuestró el proyector y el amplificador y la detención de un joven de 22 años, sindicado como el presunto autor del hecho.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde los efectos fueron reconocidos por el director como bienes del establecimiento; mientras que se notificó al joven de su situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.