Demorados con marihuana

Cuatro personas demoradas y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 2 de la madruga del último miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaria Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe de esta ciudad, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción.


Al llegar a la plaza del barrio Covifol identificaron a un joven mayor de edad y al realizarse el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.


Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo, procediéndose al secuestro y demora del sospechoso. Tanto secuestro como demorado fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.


El segundo procedimiento se produjo minutos antes de las 2 horas de la madrugada del último martes, cuando personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba patrullajes preventivos por distintos sectores del barrio Vial de esta ciudad.


Al llegar a la calle Carlos Ayala y Pasaje, entre Rómulo Amadey y Miguel Gutiérrez, identificaron a un hombre de 30 años de edad y durante el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana.


Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada, arrojando como resultado positivo, procediéndose al secuestro y demora del sospechoso. Tanto de secuestro como demorado fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.


El último procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial identificaron a un joven mayor de edad.


En medio del cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana, que según los reactivos químicos de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas resultó ser marihuana, que fue secuestrada junto a la demora del individuo.


Tanto secuestro como demorado fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.



28-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia