Demoraron a presuntos autores de un ilícito en una escuela del barrio Juan Domingo Perón

En la continuidad a las tareas investigativas por un robo perpetrado en un establecimiento educativo en el barrio Juan Domingo Perón, la Policía retuvo a dos menores sindicados como los presuntos autores, dándose intervención a la justicia.

El domingo último alrededor de las 13:30 horas, la Policía tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en la Escuela 209 del barrio Juan Domingo Perón,  donde tras violentar el sistema de seguridad de la puerta de acceso a la sala de informática, sustrajeron varios equipos del lugar.


Luego de una ardua tarea investigativa, la Policía determinó la identidad de los presuntos autores del ilícito, para posteriormente hallar oculto entre malezas del patio trasero de un inmueble precario dos CPU marca DELL, tres Monitores de 14 pulgadas marca DELL, dos teclados, cuatro mouse, dos estabilizadores, tratándose todo ello de gran parte de los elementos sustraídos de la escuela, procediéndose a su incautación, y momentos después personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales  logró  retener a un menor de edad sindicado como uno de los autores del hecho.


En la madrugada de ayer (martes),  personal de la Comisaria Séptima  retuvo en calles internas del barrio Juan Domingo Perón a otros dos menores más, sindicados como presuntos autores del ilícito investigado.  


Los menores, una vez finalizadas las actuaciones judiciales, fueron entregados a sus padres en carácter  guarda tutelar, con  intervención de la justicia.