La Policía detuvo a un sujeto en plena actividad delictiva

La eficaz labor policial permitió detener a un sujeto que se encontraba en plena actividad ilícita en el barrio El Resguardo de esta ciudad.

La eficaz labor policial permitió detener a un sujeto que se encontraba en plena actividad ilícita en el barrio El Resguardo de esta ciudad.


El procedimiento se llevó a cabo en los primeros minutos de ayer (lunes), cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al requerimiento de un vecino del barrio El Resguardo, sobre una persona que se hallaba probando las puertas de los automóviles estacionados por la avenida Maradona y calle Pauzier.


A través del Comando Radioeléctrico se dispuso que una patrulla vaya al lugar, quienes se entrevistaron con el vecino que se comunicó a la línea de emergencias.


Con las características aportadas se intensificaron los patrullajes en la zona, tarea que rápidamente tuvo sus frutos observando a un sujeto que intentaba  abrir la puerta de un automóvil marca Renault Clío con un elemento.


Cuando el sujeto advirtió la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo demorado a escasos metros del lugar y resultó ser un hombre de 21 años.


También se halló en inmediaciones del lugar de su detención un arma blanca que había arrojado antes de intentar huir.


Tanto detenido como arma secuestrada fueron trasladas a sede policial, donde fue notificado de su situación procesal y puesto a disposición de la justicia, dando todo ellos origen a la causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.