Reunión del Departamento de Educación Privada

"Si bien tenemos la particularidad de pertenecer a la gestión privada, desde el gobierno provincial recibimos la misma ayuda que todas las instituciones del Estado...", Lic. Javier Gallardo

En el Instituto Superior de Sanidad "Prof. Dr. Ramón Carrillo", el  Departamento de Educación Privada realizó la primera reunión de Equipos directivos de Educación Inicial y Primaria pertenecientes a esa gestión.

Allí estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Educación Privada, Lic. Javier Gallardo y Equipo Técnico, Supervisora del Nivel Inicial, Prof. Rossana Soler, Supervisoras del Nivel Primario, profesoras  Mabel Acosta y Daisy Cazzaniga.

Esta jornada giró en torno a proporcionar información y herramientas para directivos y docentes,  a fin de aunar criterios para lograr de manera eficiente los objetivos propuestos para el presente  periodo escolar.  El aula como escenario para trabajar en equipo y  coordinar acciones y así obtener  buenos resultados, "Hoy en este espacio vamos a delinear actividades y  exponer las funciones que tiene el  Departamento de Educación Privada, abordaremos temáticas  relacionadas con la gestión e insistir en las políticas de Estado como el cuidado de las trayectorias",  señaló Gallardo.

   Además agregó: "Si bien tenemos la particularidad de pertenecer a la gestión privada, desde el gobierno provincial recibimos la misma ayuda que todas las instituciones del Estado, en cuanto a capacitaciones, acciones y nosotros, somos servidores para acompañarlas en todo lo que ellas requieran durante el transcurso del ciclo lectivo".

 Un propósito en común es buscar mecanismos para mejorar continuamente la dinámica de las acciones que llevan adelante, así lo expresó la Supervisora del Nivel Primario, Prof. Mabel Acosta, "A nuestros profesionales nosotros como supervisores junto al Departamento seguimos brindándoles  el apoyo y ánimo para este gran desafío en cuanto a la educación formoseña, nuestro fin primero y último son los niños".






26-03-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación