Un incendio terminó con daños materiales y un herido con quemaduras en Laguna Blanca

Un inconveniente eléctrico habría sido la causa del incendio de una vivienda ubicada en la localidad de Laguna Blanca, donde un hombre mayor resultó con quemaduras de carácter leves.

El incendio se registró alrededor de las 07:15 horas de ayer (domingo), cuando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre un incendio que se registraba en un domicilio ubicado en la calle Vicente López y Formosa de esa localidad. 


Con la premura del caso se trasladaron al lugar, constatando un incendio generalizado en un depósito ubicado en el interior del domicilio. Minutos después arribaron al lugar efectivos del Destacamento de Bomberos quienes realizaron las tareas de extinción del foco ígneo.


A raíz del infortunio, una mujer y un hombre fueron trasladados en ambulancia del SIPEC, este último con quemaduras en su humanidad. También se registraron cuantiosos daños materiales y la destrucción de una motocicleta que se encontraba en el interior de un depósito precario. 


De acuerdo a la pericia realizada por efectivos de Bomberos, el siniestro se produjo por un inconveniente del tipo eléctrico, generando el inicio de las llamas que rápidamente se expandieron por todo el habitáculo. 


En la Comisaría se iniciaron las actuaciones, con intervención del juzgado en turno. En cuanto a los lesionados, se encuentran fuera de peligro según los médicos.