General Belgrano: la Policía secuestró armas blancas y de fuego

La Policía interceptó a un hombre en cercanías de la ex Colonia San Miguel e incautó un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos y un machetillo, al no contar con las documentaciones obligatorias que justifiquen propiedad, tenencia y portación.

El procedimiento se concretó en la tarde del jueves último, cuando efectivos de la Comisaría General Belgrano realizaban patrullajes preventivos en zona rural y un camino vecinal de acceso a la ex Colonia San Miguel de esa localidad, con la finalidad de prevenir actividades de caza furtiva y abigeato. 


Allí observaron la presencia de un hombre que se desplazaba con arma de fuego, y al ser interceptado se le requirió las documentaciones obligatorias del arma. 


Al no contar con los papeles que justifiquen la propiedad, tenencia y portación, se procedió al secuestro preventivo de un rifle calibre 22, con cargador conteniendo seis cartuchos del mismo calibre y un machetillo. 


En torno a los elementos incautados se labró un Acta de Infracción a la Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.