La Policía sorprendió a sujetos cuando sustraían elementos de un comercio y se resistieron con arma blanca para no ser detenidos

En recorridas preventivas la Policía sorprendió a tres individuos que sustrajeron cajones de cerveza y gaseosa de un comercio, y pese a resistirse a mano armada, se logró la detención de los tres sujetos.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado cuando personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes por calles internas del barrio Eva Perón de esta ciudad.


Al pasar por un comercio ubicado en la manzana 57, los uniformados observaron a tres individuos, que previo violentar la cadena del portón del local, se apoderaron de cajones de cerveza y de gaseosa.


Al advertir la presencia de los uniformados, arrojaron un par de cajones y se dieron a la fuga dos de ellos en una motocicleta, en tanto se logró la detención de un sujeto de 23 años.


Minutos después, tras un amplio recorrido por el sector interceptaron a los dos sospechosos, quienes descendieron de la motocicleta y con arma blanca en mano pretendieron agredir a los uniformados sin lograr su cometido, merced a la rápida intervención de los policías.


Así se logró la detención de ambos sujetos y el secuestro de un machete, una púa de fabricación casera, la motocicleta en la que se desplazaban y el resto de los cajones sustraídos que habían sido dejados a los pocos metros del sitio. 


Todo fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención de la justicia.