La Policía detuvo a un sujeto y recupero bienes sustraídos en el barrio San Juan I

Rápida intervención policial permitió aprehender a un sujeto que sustrajo elementos de un inmueble del barrio San Juan I, resultando la motocicleta en el que se trasladaba con pedido de secuestro en causa judicial.

El procedimiento se registró minutos antes de las 02 horas de la madrugada del último viernes, cuando se toma conocimiento a través de una llamado telefónico a la línea de emergencia ECO911, que daba cuenta sobre la sustracción de pertenencias de una vivienda ubicada por calle Sargento Cabral y 1ra, del barrio San Juan I de esta ciudad.


Inmediatamente a través del Comando Radioeléctrico se dispuso la concurrencia de una patrulla policial al sitio, quienes luego de entrevistarse con el damnificado, montaron en compañía de otros móviles y motorizadas de la Sección ?Alacrán?, patrullajes intensivos en todo el sector, determinándose primeramente la identidad del posible autor, para luego ser demorado el mismo en inmediaciones al lugar por los efectivos de la Comisaria Cuarta, el cual se desplazaba a una motocicleta Mondial Max 110 cilindradas, y trasladaba dos tubo de gas sustraídos, al ser identificado se trataba de un hombre de 25 años de edad, siendo el elemento trasladado el sustraído minutos antes. 


Además, se procedió a la verificación del rodado estableciéndose a través de la Dirección General de Informática Policial que el mismo registra pedido de secuestro en causa judicial. Además de ellos se pudo recuperar varios electrodomésticos que fueron sustraídos días atrás, y tenía sindicado como presunto autor al aprehendido recientemente.


Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados a sede policial labrándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.