Laguna Blanca: retuvieron a un menor y recuperaron varios bienes sustraídos

Tras una rápida intervención, la Policía retuvo a un menor y secuestró varios bienes sustraídos de una vivienda del barrio San Juan, en la localidad de Laguna Blanca, con intervención de la justicia.

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles último, y los efectivos de la Comisaria Laguna Blanca tomaron conocimiento del caso.


La damnificada denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio San Juan de esta localidad y le sustrajeron un reproductor de DVD, un tubo de gas de 10 kilos, una consola de juegos PlayStation II y un celular marca Samsung, para luego darse a la fuga.


Luego de recabar información y con la colaboración de vecinos del lugar la Policía realizó un amplio rastrillaje por el sector logrando interceptar a uno de los autores del hecho un menor de 15 años de edad.


Luego se procedió al secuestro de la totalidad de los bienes sustraídos, que fueron hallados ocultos entre las malezas,  siendo todo  trasladado hasta la dependencia policial.  


Los bienes recuperados fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad, en tanto el menor una vez finalizadas las diligencias procesales fue entregado a sus familiares, labrándose actuaciones judiciales.