Clorinda: la Policía recuperó equipos informáticos de INTERFOR

La rápida respuesta policial permitió recuperar equipos informáticos sustraídos del Tráiler de la revisión técnica que funciona en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Clorinda y la detención de una persona mayor de edad, que fue puesta a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas del último martes y el director Técnico del INTERFOR denunció el ilícito, perpetrado en el Polideportivo Municipal sito en Ruta Nacional N° 11 y calle Juan Paje de la ciudad de Clorinda.


Desconocidos ingresaron y sustrajeron dos monitores LG, una Notebook HP, una fuente de alimentación y entre otros elementos de interés. Inmediatamente, los efectivos de la Unidad Regional Tres conjuntamente con la dependencia jurisdiccional, iniciaron las tareas investigativas, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor del hecho.


Luego de un amplio trabajo investigativo en horas de la mañana de este jueves procedieron en la vía pública a la demora de un joven mayor de edad sindicado como autor del hecho y el secuestro de la totalidad de los bienes sustraídos.


Tanto secuestro como detenido fueron trasladados hasta sede policial y reconocido por el damnificado, quedando a disposición de la magistratura interviniente.