La Policía detuvo a tres personas

La intensa actividad preventiva y los continuos relevamientos realizados por el personal de las diferentes dependencias policiales de esta ciudad capital, arrojaron resultados positivos, lográndose la demora de dos personas con pedido de captura en causas judiciales y una tercera aprehendida por portar un arma blanca.

Minutos antes de las 20:30 horas del miércoles último,  efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.


Al llegar a la calle Guastala y Soldado Lima, procedieron a la demora de un joven mayor de edad que según los antecedentes de la División de Informática de la Policía, registraba pedido de captura en una causa judicial.


Igual procedimiento estuvo a cargo del personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, que tomó conocimiento a través de la línea 911 sobre personas que ocasionaban molestias en la manzana 18 del barrio 20 de Julio de esta ciudad.


Allí procedieron a la aprehensión  de dos jóvenes y de acuerdo a la División Informática Policial uno de ellos registraba pedido de captura en una causa judicial del fuero local por un delito contra las personas.


Luego se les realizó el cacheo de seguridad, hallándose en poder de uno de los sospechosos un arma blanca, en resguardo de su integridad física y la de terceros, por lo que se procedió al secuestro del elemento punzo cortante.


En ambos casos, tanto demorados como secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se instruyeron las actuaciones contravencionales.  


Los imputados y el infractor fueron notificados  de su  situación  legal y  quedaron  a disposición de la justicia.