La Policía investiga robo a un comerciante en el barrio Bernandino Rivadavia

Un conocido comerciante que se dirigía a su domicilio fue interceptado por dos sujetos con rostro cubierto, le rompieron el parabrisas y ventanilla del rodado que conducía y se apoderaron de una suma considerable de dinero en efectivo, dos equipos de telefonía celular y dos cheques, razón por la cual la Policía inició una exhaustiva investigación.

De acuerdo a la denuncia radicada por el damnificado, propietario de un conocido local comercial se desplazaba al mando de su automóvil marca Honda, modelo Fit con destino a su casa.


Al hacerlo por la prolongación de la calle Patagonia, a escasos metros de su vivienda fue interceptado por dos sujetos con rostro cubierto donde uno de ellos arrojó trozos de escombros contra el parabrisas del vehículo.


Así lo obligaron a detener la marcha del rodado, situación aprovechada por el otro sujeto que con un hierro rompió la ventanilla de la puerta para apoderarse de un maletín con dinero en efectivo, dos cheques y dos equipos de telefonía celular, que estaban en el asiento posterior, para luego darse a la fuga.


Los efectivos de la Subcomisaria del barrio Bernardino Rivadavia, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, motorizada Alacrán, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Policía Científica y de la Unidad Regional Uno fueron hasta el lugar y realizaron distintas tareas.


Los peritos de la Policía Científica procedieron al levantamiento de rastros digitales que hallaron en el auto, en tanto que el resto de los efectivos realizaron un rastrillaje por todo el sector, a fin de dar con los delincuentes.


Por su parte, los policías de Robos y Hurtos lograron recabar información de las imágenes de varias cámaras de seguridad de los vecinos del sector, las cuales fueron analizadas a fin de establecer la identidad de los autores del hecho.


* Fotografía archivo