Ingeniero Juárez: Un joven perdió la vida al ser colisionado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar

Un joven de 23 años de edad perdió la vida tras ser colisionado por un vehículo de gran porte sobre la Ruta Nacional 81, frente al barrio 21 de Julio de la localidad de Ingeniero Juárez. La Policía trabaja intensamente en la investigación del hecho a fin de lograr el secuestro del vehículo que se fugó del sitio y la detención de su conductor.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 6 de la mañana del domingo último,  a través de un llamado telefónico a la línea 911, informando sobre una persona tirada sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional 81, a unos 2 kilómetros de la localidad de Ingeniero Juárez.


Inmediatamente personal de la Unidad Regional Seis, de la Comisaría local se constituyen al lugar, donde al llegar observaron a una persona de sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica sin signos vitales el cual habría sido colisionado por un vehículo.


Ante ello, se informó sobre el hecho al juez y fiscal de turno, por lo que el juez dispuso las diligencias procesales y  una vez finalizada, el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.

Personal interviniente con peritos de la Delegación de Policía Científica realizaron las actuaciones pertinentes, y una vez finalizado el trabajo, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a dar cumplimiento al traslado del occiso quien fue identificado como Espíndola Eduardo Andrés de 23 años de edad.


De forma inmediata el Comando Regional Seis dispuso una comisión policial que se avoco a la investigación del hecho a fin de lograr el secuestro del rodado protagonista, la detención del conductor y testimonios de personas que pueda aportar datos para el esclarecimiento del hecho.